martes, 15 de diciembre de 2015

Vacaciones y algunos BTS - Fer Siciliano Photography



Hola!!! tanto tiempo!...
Tenia medio abandonado este lugar, pero ya volví. Para los que no sabían, estuve varios días en El Bolson, también es parte de la Patagonia argentina, y quede fascinado por la cantidad de paisajes y lugares IDEALES para fotos, desde cascadas (como ya mostré en una de las fotos que ya subí) hasta el lago y bosques verdes bien verdes.

Traje varias fotos para editar, pero las voy a ir haciendo de a poco para no quedarme sin inspiración jaja, pero quería compartirles algunos archivos originales, algunos detrás de escena, y otras que saque por diversión y para tener recuerdos de mi y mis amigos.



Detrás de escena 


lukas me saco las fotos en la cascada

barquito 

concentradisimo

esta promete ser una genial fotoooo (proximamente)

UNA PREGUNTA!! jajaj

mi cara D:

 Veranooo


cascada y arcoiris real!!! magia 

ya extraño ese lagooo

puerto patriada

santi con mi pentax

campo de chochos

Grunge boy

Es la primera ves creo que hago un viaje y traje muchas fotos, el total que saque en esos días era de 1.056, de las cuales me quedaron 800 maso menos, un montón, tengo para no aburrirme! espero que algún día puedan visitar estos hermosos lugares, estos son solo algunos, pero si me ponía a poner todas las fotos no terminaba mas jaja. 

Espero que les haya gustado y haya despertado su espíritu aventurero ah.

Gracias por leer. Fer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario