miércoles, 17 de agosto de 2016

I Know Places / Me voy de exposición!!!




Bueno gente, ya casi estoy a nada de emprender este viaje a Buenos aires, para participar como invitado al Festival de la luz!  para los que no sepan que es bien acá les dejo el link (apretar aqui).
Hoy también tuve una entrevista en la radio gracias a mi amiga Dal que le comento a los chicos de la radio y gustosos me recibieron para contar un poco sobre esto, así que mas que contento con la buena onda y el espacio que me dieron.

No quiero entrar en detalles ahora, pero voy a ir subiendo cosas para quienes le interese a mi  pagina de facebook y mi instagram, asi que alli pueden ir siguiendo el viaje conmigo.

Ahora si contándoles un poco de esta foto rara, es graciosa si lo se, pero para mi tiene mucho sentido jajaja, esta inspirada en dos cosas: una frase de una canción de Taylor swift y como siempre...Alicia en el país de las maravillas.
Desde que escuche la canción de Taylor llamada como la foto, "I know Places", una de las líricas dice:
Cause they got the cages, they got the boxes, and guns

They are the hunters, we are the foxes, and we run..

que quiere decir :
Porque ellos tienen las jaulas, ellos tienen las cajas, y las armas

Ellos son los cazadores, nosotros somos los zorros, y nosotros corremos..

Imagen completa

Entonces a partir de eso se me ocurrió esa foto, y lo que me imagine fue lo paradójico de la situación, la presa corriendo al depredador, por eso los disfraces ( aparte excusa de que nos gusta hacer estas cosas, somos unos niños jugando todavía con manu jajaja). 
Y también el reloj, irónicamente haciendo referencia al reloj del conejo blanco de Alicia, que corre y corre, y se lo roban y por eso persigue a su respectivo ladrón, o ladrona mas bien jaja. 



Me encanta crear este tipo de imágenes, que para muchos son muy WTF pero salen directo de mi imaginación, mis ideas, y las ganas de pasar un buen rato preparando las cosas, yendo al lugar, riéndonos, creando. Hacen que aparte de ser una foto fantasiosa, sea un buen recuerdo y un buen momento en forma de imagen que solo yo se cuanto significado tiene, y es mía y para mi mas que nada.


Fueron las ultimas fotos que saque con manu antes que se vuelva, así que super contento de haber realizado una vez una de mis ideas con mi fiel amiga y modelo, pasando frió y disfrazándose ( que no le gusta pero se que un poco si jaja). Espero hacer un video pronto asi también lo ven, junto con otras imágenes editadas que saque ese dia, pero no he tenido tiempo de editar! esto del viaje si que me tiene ocupado y si...ahora si me están entrando nervios jaja.

Bueno gente, me despido por ahora, no olviden seguir mi instagram: @fer_siciliano o el de fotografia que es @madnessyouth, ahi seguro voy a ir subiendo la mayoria con respecto al festival...


Saludos desde wonderland



Gracias por leer y estar, Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario