viernes, 9 de septiembre de 2016

El Lugar donde el cielo toca la tierra /The place where the sky touch the earth



Hola a todos! hoy quería tomarme un momento para contarles un poco sobre uno de mis lugares favoritos en el mundo, y de mis favoritos para tomar y hacer fotos! Así como introducirles un poco de información sobre una nueva cámara de fotos de la compania LIGHT, es genial!

Hello everyone! Today I wanted to take a moment to tell you a little about one of my favorite places in the world, and my favorites to take and make pictures! As well as introduce some information about a new camera of the LIGHT company, it's great!

Cuando oí hablar del proyecto de VantagePoint Light.co, y la primera cosa que vino a la mente fue mi querido colina cerca de mi casa, empecé a pensar, y me di cuenta de lo hicieron muchas fotos y todavía estoy haciendo allí.
Es uno de mis lugares favoritos porque como dice el titulo, cuando estoy ahí, siento que el cielo se junta con la tierra, formando una perfecta linea entre ambos, y me inspira para crear algunas de mis fotos, tener un perfecto cielo nublado es de las mejores cosas para mi.

When I heard about Light.co's VantagePoint project, and the first thing that came to mind was my dear hill near my home, I started thinking, and I realized how many pictures did and I'm still doing there.
It is one of my favorite places because as the title says, when I'm there, I feel the sky meets the ground, forming a perfect line between the two, and inspires me to create some of my photos, have a perfect cloudy sky is the best things for me.

Aquí un par de fotos en crudo de algunas de mis sesiones favoritas en el cerro, casi todas fueron dias de lluvia, y fue genial!!

Here a couple of pictures in raw some of my favorite sessions on the hill, almost all were rainy days and it was great !!







Cuando me enteré del proyecto "Vantage Point project" creado por la LIGHT, un proyecto muy interesante para compartir fotos increíbles e historias de los fotógrafos de todo el mundo, supe que tenia que contarles sobre este lugar, donde no solo habla sobre el inmenso privilegio de vivir rodeado de montañas y mucho verde , sino también la fascinación de la fotografía y cómo me acerco a este arte aprovechando este tipo de lugares.

When I heard about the project "Vantage Point project" created by the LIGHT, a very interesting to share amazing photos and stories of the photographers around the world project, I knew I had to tell you about this place, where not only talks about the immense privilege of live surrounded by mountains and lots of green, but also the fascination of photography and how I approach this art taking advantage of these types of places.


Para estas fotografías que utilizo mi réflex digital Nikon D200 y un trípode, mis ajustes eran
diferente en cada foto, pero siempre con mi 50mm f1.8 con

For this photographs I use my DSLR Nikon D200 and a tripod, my settings were
different in each photo, but always with my 50mm with f1.8

Amo las cosas que se pueden llegar a crear con una cámara de fotos, por eso me emociona lo que la compania LIGHT ha creado, una nueva cámara compacta con múltiples lentes que crea una imagen de calidad réflex digital en la palma de nuestras manos. Espero tener el placer de poder usarla algún dia! así que equipo de LIGHT espero que me manden una algún dia! jajaja se los agradecería mucho.

Para finalizar, no hay limites si con una cámara, entendiendo la luz, y un poco de imaginación podemos crear lo que soñemos, seamos el arte que queremos ver en el mundo, gracias por leer.

Fer.

I love things that may create with a camera, so I'm excited what the LIGHT company has created a new compact camera with multiple lenses that creates a digital DSLR image quality in the palm of our hands. I hope to have the pleasure to use it someday! LIGHT team so hopefully send me one someday! hahaha I would appreciate it very much.

Finally, there are no limits with a camera, understeanding light, and a little imagination we can create what we dream, let's be the art we want to see in the world, thanks for reading.

Fer.





Fine art and conceptual photographer




No hay comentarios:

Publicar un comentario